Cosas a considerar antes de comprar una casa

Para la mayoría de las personas, ser propietario de una casa ofrece una sensación de libertad y orgullo que no se puede comparar con el alquiler. No está sujeto a las reglas del arrendador con su propia casa. Aunque comprar una casa es el primer paso para crear riqueza, es importante conocer algunos factores antes de comprar una casa. Al comprar una casa, es importante tomarse el tiempo para sopesar los pros y los contras y asegurarse de hacerlo por los motivos correctos.

Lo primero que debe considerar al planificar la compra de su casa es determinar cuánto puede pagar.

Sus ingresos y sus otras facturas mensuales determinarán la cantidad de vivienda que puede pagar. Es importante considerar todos los aspectos antes de comenzar la búsqueda de una casa. Una vez que haya decidido el tamaño de la casa que puede pagar, es hora de comenzar a buscar la hipoteca adecuada. Tenga en cuenta que una mala hipoteca puede afectar sus finanzas en el futuro.

Considere antes de comprar una casa

El siguiente paso que debe tomar es depositar fondos por adelantado. La mayoría de las hipotecas requerirán que pague el veinte por ciento del valor de la casa por un pago inicial. El veinte por ciento es la cantidad de capital que los prestamistas requieren para no pagar PMI o seguro hipotecario privado. Cuando su pago inicial es inferior al veinte por ciento, el prestamista le exigirá que pague una prima de PMI de veinte a varios dólares cada mes.

La flexibilidad es otra consideración al comprar una casa. Determine cuánto tiempo puede permanecer en su hogar. También debe verificar el estado físico de la casa que planea comprar. Muchas casas en mal estado pueden revenderse fácilmente a compradores desprevenidos, especialmente aquellos que compran una casa por primera vez. Debe considerar el enorme costo de las reparaciones del hogar que necesitará en unos años. Es importante asumir lo peor en reparaciones del hogar y considerar esto antes de comprar una casa .

Resumen

Amar en casa no es suficiente. La casa que elija debe atraer a una amplia gama de compradores potenciales, por lo que cuando tenga que venderla más tarde o alquilarla, tendrá una amplia audiencia para anunciarla. Trate de parecerse a una persona con gustos típicos en el hogar y determine si el hogar potencial tiene las características que le gustan. Abstenerse de comprar una casa que solo a unas pocas personas les gustará, ya que puede quedarse atrapado en ella durante mucho tiempo si decide venderla o alquilarla más tarde. Recuerde que comprar una casa es una oferta a largo plazo, y una vez que la compra, no es fácil tomarla y mudarse. Al ser propietario de una propiedad, tiene una obligación financiera específica, y el proceso puede llevar varios meses. Debe investigar y ser paciente al comprar una casa.

Likes:
1 0
Views:
46
Article Categories:
Casa

Comments are closed.